PROCESO DE TITULACIÓN

El proceso de titulación está segmentado en dos etapas:

1.  Ingreso al proceso de titulación.
2. Aprobación de aptitud legal.

Ingreso al proceso de titulación

Culminada la malla curricular podrán ingresar al proceso de titulación los profesionales que cumplan los siguientes requisitos:

Aprobación de Aptitud Legal

Los profesionales que aprobaron la fase de sustentación de sus trabajos de titulación, deben cumplir los siguientes requisitos para obtener su título de magister y registrarlo en la Secretaria Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología:

  • Pago de la especie del título.
  • Certificado de no adeudar a biblioteca.
  • Certificado de no adeudar a laboratorio.
  • Certificado de Ingles, según el Marco Común Europeo, en los programas que lo establezcan.
  • PDF actualizado de la cédula de ciudadanía.
  • PDF actualizado del certificado de votación.

Obtención de los certificados

Para la emisión del certificados de no adeudar a biblioteca y no adeudar a laboratorio  debe realizar el depósito  bancario ($1,50) a la siguiente cuenta por cada requerimiento:

Titular: Universidad Técnica de Machala

Banco de Machala

Cuenta Recaudadora N° 1010540883

Código: 130127

Nota: La cuenta no acepta transferencias Banco de Machala

Revisar el  Reglamento de Tasas de La Universidad Técnica de Machala 

Para proceder con la recaudación del valor depositado, favor remitir la papeleta de depósito en formato pdf al siguiente correo: fin.tesoreria@utmachala.edu.ec indicando los siguientes datos:

Número de cédula:

Nombres completos :

Número de teléfono:

Correo electrónico:

Dirección domicilio:

Facultad a la que pertenece:

Requerimiento:

 

El comprobante de ingreso a caja se remitirá al correo electrónico  para que continúe con el trámite.

Plantillas

Formato de petición de constancia de culminación de malla curricular

Formato de ingreso a titulación

Plantilla para el trabajo de titulación

Instructivo

Instructivo de titulación

INFOGRAFÍA

Formato del documento de identidad