Maestría en Derecho

Mención Derecho Penal y Criminología

Acerca del Programa

El Programa de Maestría en Derecho considera como su objeto de estudio a los fundamentos del Derecho Procesal Penal para lograr profesionales con una amplia y profunda actualización en este campo del conocimiento, que contribuyan al fortalecimiento del sistema de justicia penal y de derecho, con enfoque holístico y ético, lo cual repercutirá en el ámbito nacional y regional.
El Programa de Maestría que se presenta parte de una concepción del Derecho Penal, que se modifica bajo las transformaciones del mundo postmoderno, no como herramienta coactiva para el sojuzgamiento de los individuos, sino como el punto donde se articulan saberes diversos. Esta realidad se convierte en el nodo conectivo, alrededor del cual abogados, fiscales, jueces, docentes del Derecho, etc. se enfrentan a la necesidad de ignorar la tradicional práctica memorística repetitiva de normas y leyes para abocarse a la búsqueda de nuevos horizontes de conocimiento que contemplen las últimas tendencias de las ciencias criminales y afines, así como también las modernas corrientes sociológicas y sus alcances universales.

Estado

Activo

Modalidad

En Línea

Duración

2 Períodos Académicos

Titulo que otorga

Magíster en Derecho mención Derecho Penal y Criminología

Calendario Admisiones 2024

Inscripción

Hasta el 31 de mayo

Matrículas Extraordinarias

15 al 21 de junio

Matrículas Ordinarias

06 al 14 de junio

Inicio de Clases

29 de junio

INSCRIPCIÓN

$ 60
  •  

MATRÍCULA

$ 300
  •  

ARANCEL

$ 3,400
  •  
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

Depósito Bancario

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Crédito directo con la empresa pública UTMACH-EP

Contacto

Coordinador del programa

Armando Rogelio Duran Ocampo

Recibe más información en nuestra línea directa 2983364 ext.609

Accede a nuestra sección de Contáctanos para ampliar nuestros canales de comunicación.

Solicita más información

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Técnica de Machala Dirección de Posgrado, datos serán tratados con la finalidad de remitirle información académica a través de medios electrónicos con la base legal de su consentimiento.

Atrévete a más