Maestría en Medicina Veterinaria

Mención en Clínica y Cirugía de Pequeñas Especies

Acerca del Programa

La Maestría en Medicina Veterinaria, tiene el propósito de especializar a los profesionales de tercer nivel en su formación epistemológica y práctica para mejorar las capacidades de diagnóstico y tratamiento en pequeños animales, con el objetivo de fortalecer el área de la sanidad y el bienestar en los animales de compañía; además aportará con el desarrollo de técnicas de intervención quirúrgicas de primer nivel.

Inscripciones Abiertas

(En Línea durante la pandemia)

18 meses

Titulo que otorga

Magíster en Medicina Veterinaria mención Clínica y Cirugía de Pequeñas Especies

Calendario 2023

Desde el 17 de abril al 10 de junio

Matrículas Extraordinarias

Del 30 de junio al 07 de julio

Matrículas Ordinarias

Del 13 al 29 de junio

Inicio de Clases

13 de julio

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Llena el formulario de inscripción y forma parte de nuestros estudiantes UTMACH

Postular a la Maestría de Recursos Naturales Renovables

Registrarme

Dirigido a profesionales con título de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero Agropecuario, Ingeniero Forestal, Ingeniero Ambiental, profesionales en Ciencias Físicas, Químicas y Biológicas con experiencias laboral en áreas afines a la conversación, uso y recuperación de los recursos naturales renovables.

[pdf-embedder url=https://posgrado.utmachala.edu.ec/posgrado/wp-content/uploads/documentos/Malla%20curricular%20MICMV.pdf]

[pdf-embedder url=https://posgrado.utmachala.edu.ec/posgrado/wp-content/uploads/2022/02/HORARIO-DE-CLASES.docx.pdf]
Acerca del Programa

El programa contribuye al fortalecimiento de las capacidades técnicas y científicas de los profesionales vinculados al área ambiental, así como a la generación de medidas de manejo y preservación de los recursos naturales renovables.

A través del programa se formarán profesionales con alto nivel científico técnico y humanístico con capacidad para conducir procesos de investigación-desarrollo relacionados con los Recursos Naturales Renovables contribuyendo a las acciones urgentes para la protección de los recursos tanto del agua como del suelo, garantizando el cuidado y la administración racional de los recursos naturales.

ADMISIÓN

$ 100

MATRÍCULA

$ 500

ARANCEL

$ 5 900
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

Depósito Bancario

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Crédito directo con la empresa pública UTMACH-EP

Coordinador del programa

Matilde Lorena Zapata Saavedra

Recibe más información en nuestra línea directa 2983364 ext.609

Accede a nuestra sección de Contáctanos para ampliar nuestros canales de comunicación.

Solicita más información

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Técnica de Machala Dirección de Posgrado, datos serán tratados con la finalidad de remitirle información académica a través de medios electrónicos con la base legal de su consentimiento.

Atrévete a más