Proceso de Titulación 2020

Convocatoria al Proceso de Titulación 2020 de Posgrado de la UTMACH

Mediante Resolución No. 019/2020 del Consejo Universitario de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), se resolvió «acoger la petición del Consejo de Posgrado constante en Resolución N° UTMACH-CP-083-2019 suscrito por el Ing. Juan Carlos Berrú Cabrera, Vicerrector Académico (S) …» al igual que «aprobar la Hoja de Ruta para el proceso de titulación 2020, dirigido a los egresados que hayan aprobado la totalidad del plan de estudios, no presenten deudas económicas y haya transcurrido hasta 10 años en programas de maestría con estado no vigente habilitado para registro de títulos …».

Para los interesados en matricularse a este proceso, deben presentarse a las oficinas del Centro de Posgrado (CEPOS) de la UTMACH ubicado en la primera planta alta de la Facultad de Ciencias Empresariales (el horario disponible es de 7:30 a 16:00 de Lunes a Viernes) con los siguientes documentos:

  • 2 fotos tamaño carnet.
  • Certificado de notas de la maestría.
  • Certificado de no adeudar valores de Biblioteca y de la Facultad donde cursó la maestría.
  • Carpeta colgante color verde oscuro.

Si su maestría procede la la Facultad de Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales o Ciencias Agropecuarias, favor solicitar su certificado de notas mediante un oficio dirigido a la Directora del CEPOS; para más información al respecto puede escribirnos al correo postgrado@utmachala.edu.ec.