Incorporación de maestrantes 2017 – 1era gala

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) incorporó el pasado sábado 29 de abril a 68 nuevos magísteres en diferentes áreas del conocimiento de cuatro unidades académicas, que pertenecían a un proceso de titulación especial para profesionales de cuarto nivel.

La graduación se realizó en dos ceremonias celebradas en el salón de eventos del edificio de Administración Central. En la primera, programada desde las 14:00 se incorporaron 36 másteres en Gestión de la Construcción (22)y en Enfermería Clínico-Quirúrgico (14).

Mientras tanto, en la segunda ceremonia obtuvieron su título profesional de cuarto nivel en las áreas de Gerencia Educativa (2), Docencia Universitaria e Investigación Educativa (2), Auditoría y Contabilidad (13), Administración de Empresas (14) y Gerencia de Empresas Cooperativas (1).

Ambos actos estuvieron presididos por la vicerrectora académica, Amarilis Borja Herrera; vicerrector administrativo, Ramiro Ordóñez Morejón; la directora del Centro de Posgrado, Élida Rivero Rodríguez; la directora subrogante del Centro de Investigaciones, Mercedes Campo Fernández.

Asimismo, participaron las principales autoridades de las unidades académicas. En la primera, asistieron Freddy Espinoza, decano subrogante de Ingeniería Civil y Jhonny Pérez, decano de Ciencias Químicas y de la Salud. En la segunda, Rosemary Samaniego, subdecana de Ciencias Sociales y Eudoro Parra, decano de Ciencias Empresariales.

Por su parte, a nombre de los maestrantes, intervinieron Ángel Carrillo, de Gestión de la Construcción y Lenis Espinoza, de Enfermería Clínico-Quirúrgico, en la primera ceremonia; y Emilio Jácome, de Gerencia Educativa y Jessenia Torres, de Auditoría y Contabilidad. Ellos obtuvieron los mejores promedios en sus respectivas unidades académicas.

Noticia extraída del Diario El Correo.

Maestrantes del Proceso de Titulación Especial incorporándose
Ceremonia de incorporación de maestrantes de las diferentes Unidades Académicas de la UTMACH.