Convocatoria de Becas y Ayudas económicas para la Maestría de Educación con mención en Innovación Educativa Cohorte I

Compartimos la información de Becas y Ayudas económicas, el proceso de postulación se realizará desde la legalización de la matrícula. Los estudiantes que cumplan con los requisitos pertinentes deben enviar la solicitud al correo del programa o coordinación académica.

RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
hasta el 19 de marzo del 2024

enviar la documentación al correo del programa m_educacioninnoveduc@utmachala.edu.ec; tfontaines@utmachala.edu.ec

BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

Conoce toda la información sobre el proceso de solicitud de becas
Haz clic aquí

Becas

La institución otorga un tipo de beca, denominada, Beca por excelencia académica, que consiste en una cobertura económica del 25% por el valor total del programa de posgrado a los estudiantes que obtuvieron la distinción académica de mejor egresado (requisito) en su carrera de grado al obtener el respectivo título de tercer nivel.

FORMATOS

Ayudas económicas

Con el objetivo de contribuir con capacidad integral y el fortalecimiento de las capacidades de los profesionales que se encuentran en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a grupos de atención prioritaria y minoría étnica, se otorgan ayudas económicas, siempre y cuando se cumpla con los criterios establecidos en la normativa vigente.

Tipos de ayudas económicas

Las ayudas económicas serán otorgadas bajo condiciones de atención prioritaria o crítica.

Tipo A

Por situación socio económica y/o ecuatorianos, en condición de migrantes retornados o deportados

Exoneración de 10%

Tipo B